CoA

CoA
Napoleón, Murat y Berthier en Jena (1806), en el momento en que un Soldado de su guardia le increpa por la inactividad de la Guardia Imperial. "Porque la Guardia no avanza?", a lo que el Emperador responderá "Cuando hayais dirigido 100 batallas podreis aconsejarme". En el cuadro, el mismo Napoleón, Berthier y Murat se giran en el momento en el que el soldado se dirige al Emperador. En algunas páginas identifican el cuadro erroneamente como Napoleón pasando revista a su Guardia.

Seguidores

Visitas

ramonrealbernal@gmail.com

Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

Ejemplo de Juego vs Frana


Es una partida completamente didáctica, sin más intención que la de poner en práctica la mayor cantidad de reglas posibles. Frana y el que escribe nos pusimos de acuerdo en jugar PBEM, pero surgio la posibilidad de hacerlo en línea, y me planteó como ejercicio un encuentro entre dos brigadas aliadas y una división francesa en Quatre Bras. Covenimos en dar 1 CP a cada bando y sortear los mismos. Me tocó en suerte jugar con los franceses. Esta situación es tras tres turnos de juego... 

La 5ª División (Bachelu) avanzó primero por la carretera en columnas y tomo posiciones con los tiradores desplegados en guerrilla por delante de la formación cerrada de las dos brigadas de infantería de línea... Alcanzada la línea de contacto con los de Nassau y holandeses, decidí asaltar toda la línea con la intención de generar la mayor cantidad de situaciones posibles relacionadas con los asaltos.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario